Mail de Marian contando su nueva aventura colectivera.

"De esas que tanto les gustan....
Miércoles 10:30 Pm, un día largo, un colectivo línea 60, un chico escucha Los Redondos en el celular sin auriculares, una chica intenta leer un apunte de Bourdieu. Un enfrentamiento.
Cuestión que, primero le digo que por favor baje el volumen, el pibe lo baja pero me sigue molestando su ruido, empiezo a darle un discurso sobre el respeto y vivir en sociedad, que unos auriculares salen 20 pesos, que que moda infame etc etc. Le digo: te gustaría escuchar o crees que a alguien más en este bondi le gustaría escuchar lo que yo estoy leyendo??? y me pongo recitar la teoría de los campos de Bourdieu A LOS GRITOS. El pibe quedó helado, a todo esto no decía una palabra, tenía la boca abierta nomás.
Se bajó al toque, supongo que para encontrarse con los amigos a tomar birra, escuchar los redon y contarles la historia de la loca de mierda que le tocó en el 60."

1 comentario:

Jorge Alejandro Favre Niveyro dijo...

Loca, yo soy fanatico de los Redondos, tranqui. je.
Escucha, eso porque no conoces esta zona. Aca ni usan auriculares, es a todo volumnen 5 o 6 6 al mismo tiempo (especie de competencia) y para colmo los famosos del lugar: Yiyo y Eclipc.
Sonamos!
Aguanten Los Redo! Aguante el Indio carajo!